VI Kids Art Gallery del 20 al 30 de abril

Apreciadas familias, tenemos el gusto de invitarlos a nuestro VI KIDS ART GALLERY 2016, este se realizará en abril, mes de los niños.  La exposición será en dos Centros Comerciales de la ciudad Buenavista I del 20 al 24 de abril y Villa Country del 24 al 30 de abril, en donde tendremos la oportunidad de tener a nuestros niños artistas como principales protagonistas.

Este año realizamos un maravilloso viaje a través de las diferentes regiones de Colombia, descubriendo los valores y aporte de cada una a la diversidad de nuestro país. Impulsando el sentido de pertenecía hacia nuestro país  I LOVE COLOMBIA, motivando a los niños a conocer nuestra riqueza cultural. El slogan que inspiró los trabajos artísticos de nuestro ART GALLERY es:

The whole world in one place: That`s Colombia.

Durante la exposición se realizará la venta de las obras expuestas de nuestros niños y la recolección de este dinero tendrá un único fin de apoyar la educación de los niños de escasos recursos.

Para Aspaen Gimnasio Los Corales  y Aspaen Gimnasio Alta Mar es muy valioso contar con su asistencia en nuestra EXPOSICIÓN DE ARTE CON EL LEMA “NIÑOS QUE AYUDAN A OTROS NIÑOS”

Este año contamos con la participación de reconocidos preescolares de la ciudad, que expondrán las obras de sus niños artistas.

Los esperamos en la Inauguración:

20 de abril a las 5:00 p.m. en Buenavista I,

25 de arbil a las 4:00 p.m. en Villa Country.