OPEN HOUSE ABRIL 23 DE 2016

Los colegios de Aspaen en Barranquilla abren sus puertas.

El próximo sábado 23 de abril, te invitamos a las 9:30am para que conozcas nuestro proyecto educativo.

Somos más de 25 instituciones educativas en Colombia. Brindamos educación de alta calidad, integral, personalizada y diferenciada a través de nuestros colegios.

Aspaen Gimnasio Los Corales es el único colegio femenino bilingüe-  de educación internacional, calendario B, del Departamento. Somos el primer colegio femenino aprobado como Cambridge Associate School (Currículo internacional CIE programme)  a través el British Council – Colombia.  Estamos certificados en el Nivel 2: Comprometidos con la excelencia a través del modelo europeo: EFQM. Nuestro convenio con la Alianza Colombo Francesa nos permite garantizar el dominio de un tercer idioma: Francés, el cual se inicia desde nuestro Primer Grado.

Ofrecemos:

• Formación Integral Personalizada
  • Formación en Valores
  • Currículum Internacional
  • Coaching a través de preceptorías
  • Educación Diferenciada
  • Excelencia Académica
  • Formación para padres de familia como primeros educadores de sus hijos.

VEN Y CONOCENOS..¡TE ESPERAMOS!