Celebración 30 años Aspaen Barranquilla

Invitación especial para nuestros padres de familia, egresadas y a todas aquellas personas que de una u otra manera han hecho parte de nuestra historia para acompañarnos en la celebración de los 30 años del nuestros colegios en la ciudad.  

Aspaen Colombia es una empresa educativa sin ánimo de lucro, con más de 50 años de trayectoria en el país y de visión internacional. Somos más de 25 instituciones educativas con presencia en 8 ciudades, entre esas Barranquilla- Puerto Colombia. En la ciudad, iniciamos con nuestro colegio hace 30 años y tenemos como misión entregar al país mujeres y hombres líderes, capaces de trasformar la sociedad por su espíritu de servicio y porque asumen la excelencia como estilo de vida. 

Es por esto que en ocasión de la celebración de nuestros 30 años en la ciudad hemos preparado un acto al que denominamos “PREMIOS ASPAEN BARRANQUILLA” a través del cual nos hemos propuesto hacer un reconocimiento a las personas o empresas que se distingan en nuestra sociedad por vivir los valores que promovemos en nuestra institución.  Nuestra intención es lograr que a través de este acto se revivan los momentos de ilusión que marcaron los inicios de nuestro colegio y que el reconocimiento y las historias de lo logrado sigan proyectando el futuro y evidenciar como estamos hoy y como se puede seguir avanzando a a través del buen ejemplo y el liderazgo de miembros sobresalientes en la ciudad.